10 de noviembre, 2017

Osvaldo Laport grabó su participación en “Las Estrellas”

El actor se incorporará a la ficción de Pol-Ka donde interpretará a Mario Estrella, el padre de las hermanas; se verá en los próximos días.

El actor Osvaldo Laport ya grabó su participación en la ficción de Pol-Ka “Las Estrellas”, y sus escenas podrán verse próximamente por la pantalla de El Trece.

 

 

“Jugando a un nuevo personaje. Gracias”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

 

 

Laport comenzó a grabar la semana pasada y en los próximos días ya se lo podrá ver en pantalla con un personaje que promete dar un giro importante a la historia.

 

 

El intérprete se pondrá en la piel de Mario Estrella, padre de las hermanas, cuyo inesperado “deceso” obligó inicialmente a Virginia (Cid), Lucía (Kloosterboer), Carla (Pérez), Flor (Urtizberea) y Miranda (Bustos) a reunirse en pos del cobro de la herencia.

 

 

Sin embargo, existía una cláusula previa al reparto de bienes que todas debían cumplir: regentear durante un año un “hotel boutique”.

 

 

En realidad se trató de un plan que urdió con el fin de reconstruir y profundizar el vínculo de las hermanas. Si bien ha conseguido su noble cometido, un “pequeño detalle” puede echar todo por tierra: fingió su propia muerte.