13 de febrero, 2018

Graciela Ocaña: “Hago responsable a Hugo Moyano si algo me pasa”

Luego de ampliar su denuncia contra el líder de Camioneros, la diputada admitió sentir "temor" de las represalias que pueda tomar el sindicalista.

La diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, presentó el último viernes en Comodoro Py una ampliación de denuncia contra el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, por supuesto desvío de fondos de la entidad de salud a compañías del sindicalista.

 

 

En ese sentido, Ocaña pidió a la Justicia que intervenga la obra social y las empresas del sindicalista: “Es escandaloso que Moyano o cualquier otro dirigente sindical, político o empresario utilice los fondos de la salud para beneficio propio”.

 

 

 

“Tengo temor. Moyano en su grupo de empresas tiene hasta empresas de seguridad. Yo he tenido problemas y no quiero volver a tenerlos. Lo hago a él responsable si algo me pasa”, expresó la diputada.

 

 

La legisladora dijo sentirse “acompañada” por sus colegas del interbloque oficialista y recordó cuando el gremialista la llamó cucaracha: “Es preocupante porque cuando uno ve una cucaracha lo que quiere es exterminarla, pisarla, y entiendo que Moyano lo dijo en ese sentido”.

 

 

A pesar de que se siente amenazada, aseguró que no pidió protección especial en el Gobierno: “Soy como cualquier ciudadana y tengo derecho a vivir como cualquier ciudadana”.

 

 

En su presentación de ante la justicia, Ocaña aseguró que “todos los argentinos a través de sus impuestos y el Estado Nacional a través del Presupuesto se ven perjudicados por los ilíicitos cometidos por Moyano”.

 

 

Asimismo, requirió que la Superintendencia de Servicios de Salud, por orden del magistrado, “designe un interventor en la Obra Social de Camioneros”.