6 de diciembre, 2017

El Municipio avanza con las mejoras en el Hospital Sanguinetti

Los trabajos tienen como objetivo mejorar la atención sanitaria y optimizar las prestaciones para la seguridad de los pacientes.

Actualmente, en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, dependiente de la Secretaría de Salud del municipio, se lleva a cabo un proceso de revalorización de sus instalaciones para mejorar la atención sanitaria y optimizar las prestaciones para la seguridad de los pacientes.

 

 

Al respecto de estos avances, la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz señaló: “Seguimos avanzando en la planificación de refacciones y en la refuncionalización de nuestros hospitales públicos”.

 

 

En ese sentido, Paz remarcó la importancia de la puesta en valor del Hospital “ya que de esta manera podremos lograr una mejor calidad de atención y que los vecinos puedan palpar los cambios que estamos efectuando en materia de salud”.

 

 

Las mejoras incluyen la remodelación integral de la fachada; la recuperación de techos y cielorrasos: la restauración de las salas de espera y los espacios de circulación; y el revestimiento en pasillos y posteriores trabajos de pintura.

 

 

En tanto, el Director del Hospital Sanguinetti, Dr. Juan Ordoñez, adelantó que tienen “previsto realizar en un futuro una reforma integral de la Terapia Intensiva y una redistribución del espacio”.