19 de noviembre, 2017

Moria Casán: «Nunca fui Kirchnerista y si lo fuera, ¿qué habría de malo?»

Durante el almuerzo de Mirtha Legrand, el periodista Miguel Wiñazki interrogó a la jurado del "Bailando" sobre su ideología política.

La jurado del Bailando, Moria Casán, fue una de las invitadas del almuerzo de Mirtha Legrand y ante una pregunta del periodista, Miguel Wiñazki, se refirió a su ideología política.

 

 

Es que Wiñazki le preguntó a la vedette si seguía siendo kirchnerista y le recordó su presencia durante un acto en 2013 en Casa Rosada junto a la entonces presidente, Cristina Kirchner.

 

 

«Nunca fui kirchnerista», respondió Moria enfáticamente, y añadió: «Me invitaron para el Día de la Democracia a cantar el himno y fui».

 

 

En esa línea, Moria recordó el acto organizado por la ex presidente en 2013 Plaza de Mayo por los 30 años de la vuelta de la democracia.

 

 

La ‘diva’ manfiestó que cuando surgió la gestión K “la pareja no me gustaba para nada y de hecho no los voté”.

 

 

Sin embargo,  agregó que cuando Cristina asumió en el poder, le gustó «que sea una mujer, porque me adhiero a la ‘vaginocracia’ absolutamente”.

 

 

En ese sentido, la artista increpó al periodista duramente por su pregunta y recordarle que mientras ella bailaba en Plaza de Mayo con Cristina Kirchner, en Tucumán se producía una represión.

 

 

El conductor de ‘La Noticia Deseada’, le recordó: “Pero ese día hubo 20 muertos” pero le dejó en claro “usted no tuvo nada que ver”.