8 de enero, 2018

Mirtha Legrand le pasó factura a Ingrid Grudke: «No querías venir”

La modelo estuvo en la mesa de la Chiqui, quién no dudó en preguntarle por su ex pareja, Cristóbal López: "¿No sabías quién era?".

Ingrid Grudke fue una de las invitadas a la primera mesa de Almorzando con Mirtha Legrand desde Mar del Plata y la Diva no dudó en preguntarle sobre su relación con Cristobal López.

 

 

«No puedo dejar de preguntarte. Te lo pregunto bien», advirtió la conductora, y le consultó: «¿Cómo es actualmente tu relación con Cristobal López?».

 

 

La protagonista de la obra Como el culo, respondió: «Ya está, estoy separada, es una cuestión personal que quiero guardar, todos opinan y no saben lo que siento. Estoy abocada a mi trabajo con esta obra que es maravillosa».

 

 

“Yo estoy enamorada, pero cuando lo conocí no sabía quién era, y ahora es una cuestión muy difícil”, aseguró la actriz.

 

 

A partir de ese momento, la diva siguió indagando, a la vez que la modelo intentaba esquivar las preguntas.

 

 

“Hace un montón que te vengo invitando y no querías venir”, le expresó enojada la Chiqui, y Grudke le respondió: “Cada vez que me invitaban estaba de viaje, haciendo desfiles”.

 

 

Más tarde, el tema volvió a la mesa y ante la expresión de incomodidad de Grudke, Legrand aclaró: «No se puede evitar…», a lo que ella respondió: «Ya sé, pero estoy acostumbrada a que me valoren por lo que soy, por el trabajo que hice, no me corresponde opinar de ciertas cosas en las que no tengo que ver».

 

 

«No voy a hablar de eso, no me corresponde», agregó, cuando Mirtha le preguntó si conocía sobre los negocios de su ex pareja y la modelo explicó: «Yo soy una persona independiente, no pregunto esas cosas, trabajo desde los quince años”.

 

 

Por último, Legrand le aconsejó: «Ingrid, te lo dice una persona que puede ser tu abuela: todo va a pasar».

 

 

«Muchos dijeron que esto influiría en el recibimiento del público en el teatro, pero quiero decir que es una ovación cuando aparecés, lo que quiere decir que la gente te quiere mucho”, contó la Diva, quién vio su obra.