5 de febrero, 2018

Durante el mes de enero, se secuestraron 35 transportes ilegales

Con el objetivo de buscar la seguridad y el bienestar de los pasajeros, la Municipalidad intensificó los controles en el inicio del año.

Con el objetivo de combatir el transporte ilegal en la ciudad y buscar la seguridad y el bienestar de los pasajeros, la Municipalidad de La Plata intensificó los controles en el inicio del año, secuestrando 35 vehículos que no cumplían la reglamentación.

 

 

En ese sentido, el municipio realizó más de una docena de operativos, en el marco de los cuales se llevó a cabo la clausura de 9 agencias de remises que no tenían la habilitación correpondiente, y se encontraban en el casco urbano y las localidades de Los Hornos, Villa Elvira, San Carlos y Melchor Romero.

 

 

Asimismo, durante el mes de enero los inspectores del municipio sacaron de circulación 22 remises y 13 taxis que funcionaban de manera ilegal, interceptándolos en los permanentes controles que se realizan en puntos estratégicos de la ciudad.

 

 

Las tareas se realizan a diario en las paradas de taxis y en sitios muy transitados como Plaza San Martín, Plaza Moreno, las entradas a los grandes supermercados, Camino Centenario y el Control de Acceso Municipal (CAM) de 7 y 90.

 

 

Sobre los procedimientos, el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó: “Seguimos trabajando para la regulación del transporte, intensificando las tareas para resguardar la seguridad de los vecinos y usuarios”.