16 de octubre, 2017

Marissa Fassi participó de la apertura de un nuevo centro de jubilados

Junto al diputado nacional Gustavo Arrieta, Fassi encabezó la inauguración formal de la sede edilicia construída con aportes municipales y comunitarios

La intendenta Fassi acompañó a los abuelos de Santa Rosa en la apertura de la sede del Centro de Jubilados “11 de Octubre”.

 

La sede, cuya construcción comenzó en 2016; permitirá que los adultos mayores realicen actividades sociales, deportivas y culturales como los talleres de Taekwondo o las actividades descentralizadas del Instituto Cultural.

 

Luego de la apertura los abuelos compartieron un almuerzo informal con la Jefa Comunal y las presentaciones artísticas de Esteban Sarlenga y alumnos del Instituto Cultural y la participación de Memo Imitaciones.

 

“Estamos cumpliendo un nuevo sueño. Esta sede es un desafió que logramos cumplir como comunidad, como la inclusión previsional que permitió cumplirle el sueño de la jubilación a miles de abuelos de Cañuelas”, afirmó la Intendenta. “Sigan trabajando, sigan luchando por sus sueños y por sus derechos. Felicitaciones por cada logro y gracias por el amor que le dan a toda la comunidad”, agregó la mandataria.