14 de abril, 2018

Marcos Pisano: “No quiero una ciudad que vuelva atrás en el tiempo”

El intendente dio inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, donde convocó a trabajar "juntos por el crecimiento de Bolívar".

En el inicio de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Marcos Pisano convocó a trabajar todos juntos por el crecimiento de Bolívar.

Acompañado por todo su equipo, el mandatario brindó el discurso inaugural del año legislativo, haciendo hincapié en la educación, el desarrollo y el trabajo conjunto con las instituciones y diferentes sectores de la comunidad.

 

 

“Somos una gestión que hace. Somos la generación de las oportunidades”, sostuvo el jefe comunal en su primer discurso de inicio de sesiones y destacó a Siro Flores y José Bucca, como a sus predecesores.

 

 

A tres meses de asumir como intendente del Partido de Bolívar, Pisano se mostró conciliador y abierto al trabajo en conjunto con todos los sectores de la comunidad.

 

 

“Invito a los concejales a trabajar en el tratamiento de la cuestión tarifaria a la brevedad”, sostuvo.

 

 

Asimismo, Pisano también se refirió a las grandes obras de esta gestión municipal. “Sepan que no voy a descansar hasta no ver reanudada la obra de la Línea 132”, afirmó.

 

“No quiero una ciudad que vuelva atrás en el tiempo”, remarcó Pisano, y añadió: “Queremos que los jóvenes sean los generadores de propuestas superadoras”, manifestó el mandatario.

 

 

“Hoy un niño al nacer tiene la oportunidad de ingresar al jardín Maternal Municipal, y también la garantía de cursar sus estudios universitarios de manera gratuita en Bolívar”, remarcó.

 

 

“Sepan que para mí la política es una herramienta de transformación de realidades”, afirmó Pisano.

 

 

Por último, el intendente concluyó su discurso de alrededor de 30 minutos, haciendo referencia a su familia, tanto a su hijo y esposa como a su padre: “Sigamos soñando con el Bolívar donde todos podamos crecer”.