9 de noviembre, 2017

Marcelo Tinelli rescindió uno de los contratos con Indalo

El conductor terminó su relación con el grupo de medios de Cristóbal López; acordó con Adrián Suar la continuidad de ShowMatch.

El conductor Marcelo Tinelli tomó la decisión de rescindir su contrato con el ex Grupo Indalo, empresa dueña de Ideas del Sur.

 

 

El periodista, Jorge Rial, contó en Intrusos que Marcelo Tinelli decidió rescindir su contrato debido a la falta de pago de su sueldo y el de los trabajadores de ShowMatch.

 

 

“Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, había disparado Tinelli contra Cristóbal López, Fabián de Souza, y los nuevos dueños de Indalo, días atrás.

 

 

“Hoy en este momento que siga saliendo el programa es decisión de Tinelli. Podría no ir a trabajar más, pero no lo va a hacer”, advirtió el periodista.

 

 

En esa línea, se aseguró que el Bailando por un Sueño va a seguir hasta el 18 de diciembre, aunque inicialmente la fecha para terminar el certamen era el 4.

 

 

Asimismo, Tinelli y Eltrece ya estudian la posibilidad de darle continuidad a ShowMatch en 2018 y 2019, con el formato habitual de cuatro emisiones semanales.

 

 

El proyecto estará a cargo del propio Tinelli, que ya decidió armar con ese propósito una pequeña productora junto a los colaboradores de su máxima confianza.