17 de julio, 2017

Macri en La Matanza: «Entendemos que este cambio todavía no llegó a millones de argentinos»

El Presidente inauguró una estación de transbordo del nuevo Metrobus. Estuvo acompañado por gente de su equipo y por la intendente Verónica Magario

Mauricio Macri realizó un acto de inauguración por el centro de trasbordo en González Catán en el cual estuvo acompañado por el Ministro de Transporte, la Gobernadora Bonaerense, los precandidatos de Cambiemos y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

 

Cuando falta menos de un mes para las elecciones primarias del 13 de agosto, no estaba confirmado si la mandataria municipal, muy cercana a Cristina Kirchner, se mostraría en el lanzamiento del centro de trasbordo de transporte público en La Matanza, el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires.

 

Pero Magario asistió. Quedó parada a unos dos metros a la izquierda del Presidente y escuchó ante las cámaras de televisión su discurso junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la gobernadora María Eugenia Vidal, y los precandidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich, Héctor «Toty» Flores y Graciela Ocaña.

 

Aunque estaba seria en comparación con el resto de los dirigentes, Magario aplaudió como todos cuando Macri finalizó sus palabras, aunque por menos tiempo que los demás. Luego se le acercó para saludarlo e intercambiaron breves palabras.

 

El Presidente la mencionó, aunque al pasar: «Quiero felicitar al ministro Dietrich, a la Gobernadora, a la Intendenta, a los muchachos de la Uocra que hicieron esta obra maravillosa y en el tiempo establecido junto a la empresa», dijo. También se refirió a la participación municipal: «Hay obras que hace la Nación, otras que hace la Provincia, las intendencias. Y eso son miles de argentinos que van tomando contacto con este cambio que expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación».