11 de Agosto, 2017

Lollapalooza: se viendieron más de 100 mil tickets en las primeras 3 horas

Por primera vez en la historia de nuestro país, los Early Bird, la Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron a pocas horas de la salida a la venta.

El festival Lollapalooza Argentina, comenzó con la Preventa 3 luego de que se vendieran más de 100 mil tickets en las primeras 3 horas.

 

 

De esa manera, los fanáticos podrán conseguir sus tickets que, en esta nueva etapa, están $ 3.800 + Service Charge con todos los medios de pago desde las 10 AM del viernes 11 de agosto.

 

 

Las compras se podrán realizar a través de lollapaloozaar.com/tickets o en los puntos de venta habilitados de All Access.

 

 

A medida que se vayan agotando seguirán las siguientes etapas de venta, como ocurrió con los Early Birds, la Preventa 1 y la Preventa 2.

 

 

Creado por Perry Farrell, el Lollapalooza Argentina anunció para 2018 3 días y más de 100 bandas que estarán presentes en el Hipódromo de San Isidro.

 

 

Durante los cuatro años, bandas y artistas reconocidos a nivel mundial pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia.

 

 

Metallica, Red Hot Chilli Peppers, Eminem, The Strokes, Calvin Harris, Robert Plant, The Chainsmokers y  Duran Duran, fueron algunos de ellos.