13 de noviembre, 2017

¿Qué le gritaron a Leuco en los Martín Fierro de Radio?

Durante la ceremonia, Alfredo Leuco recibió una serie de insultos; la producción de Reynaldo Sietecase fue señalada pero el rosarino se defendió.

Un insulto habría desatado la furia de Diego Leuco, hijo del periodista que recibió una distinción por el programa “Le doy mi palabra”, durante los premios Martín Fierro de Radio 2017.

 

 

Cuando Alfredo agradeció su premio, aprovechó para criticar a su colega, Reynaldo Sietecase: “Acá está en la sala un periodista que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres”.

 

En ese sentido, el periodista de Radio Mitre lamentó los despidos pero señaló que nadie hablaba de los empresarios dueños de los medios.

 

 

“Hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia”, expresó Leuco.

 

 

Por los dichos del periodista cordobés se generó un conflicto debajo del escenario cuando lo insultaron desde una mesa, al grito de “forro” y “judío de mierda”.

 

 

En ese momento, según se ve en un rápido plano de la transmisión de TV, Diego Leuco dejó su estatuilla y fue a buscar al que insultó a su padre; en un principio, se había dicho que fue en la mesa de la producción de Sietecase.

 

 

Sin embargo, Sietecase se refirió al escándalo ocurrido con Leuco y defendió a su producción: “”Esto es falso. Tengo dos productoras y desde nuestra mesa no gritaron nada. Espero que a @diegoleuco le quede claro. Trolls abstenerse”.

 

 

Por otra parte, Ernesto Tenebaum aseguró que fue testigo de lo ocurrido y dio su versión del episodio: “Yo estaba al lado de Sietecase y su producción. No tuvieron nada que ver con el incidente con Diego Leuco. En serio. No se de dónde vino la puteada, pero no de ahí”.