26 de abril, 2018

Las hermanas de Diego Maradona destruyeron a Claudia Villafañe

Katy, Lili y Ana hablaron por primera vez en televisión y apuntaron contra la ex mujer del Diez: “Claudia lo bancó pero lo hizo por la plata”.

En medio del escándalo del clan Maradona, aparecieron en televisión las hermanas de Diego, Ana, Kity y Lili, y tuvieron fuertes declaraciones hacia Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola.

 

Acompañadas por el abogado del técnico Matías Morla, fueron entrevistadas en exclusiva en el programa Intrusos, donde hablaron a corazón abierto.

 

 

Lili, aseguró que viajó a Italia cuando Diego jugaba en el Nápoles y recordó aquellos momentos en los que le ocultaban muchas cosas a Diego. En ese sentido, contó también que escuchó cómo Cóppola y Claudia se repartían la plata de Diego.

 

“Cóppola para mi no es buena persona. Tengo muchas cosas que contar de él. Diego no se deja cuidar y Coppola lo que menos hacía era cuidarlo”, aseguró . “Yo creo que le robó, agregó y Diego también despilfarró”.

 

 

“Cuando la tildan de ladrona a Claudia yo estoy de acuerdo. Si él lo dice es porque así es”, dijo Rita, la mamá del Chino Maradona, y añadió: “Claudia lo bancó pero lo hizo por la plata”.

 

 

Asimismo, Lili acotó que un día Don Diego fue caminando a la casa que Claudia y Diego compartían cuando aún estaban juntos y al entrar se encontró con Taiana cubierto con una bata de Diego. A lo que Don Diego, angustiado, arrojó la llave de la casa de su hijo, a la basura. Además le mentían a Diego y le decían que Taiana era gay.

 

Al referirse a Dalma y Gianinna, Ana fue muy contundente a la hora de describirlas: «Son como la madre. Están criadas así».

 

 

«Les importa más la plata que el padre. Desde que falleció Don Diego, nunca más las vi. Hace 3 años de esto», sentenció.

 

 

Con nostalgia, Kity dijo que Dalma era su preferida «porque fue su primera sobrina» y que aún a pesar de la distancia, la sigue queriendo.

 

“Un día Claudia se llevó los trofeos que eran de mi mamá”, asegurando que Doña Tota  era la única dueña de esos premios ya que Diego se los había regalado, y señaló: “Además Claudia siempre nos trató de villeras”.

 

 

Por otro lado, las hermanas también dijeron que están en contacto permanente con Diego: «Hablamos directamente con nuestro hermano y no necesitamos pasar por Rocío. El sabe mandar mensaje de voz”.

 

Puntualmente, Lili dijo que su hermano también le confió que extraña todos los días a su mamá y le pide que rece por ella. “el día que fallece mi mamá Diego le contó que en ese momento, mientras estaba en Dubai, sintió un viento y entonces le dijo a Rocío `mamá falleció´”.

 

También contó que Diego le pide que le diga cómo está Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, y eso sucede todos los días. Y aseguró que está muy preocupado por lo que le pasa al nene .

 

 

Las tres, que coinciden con sus declaraciones, dicen que tanto Diego Junior como Hana son divinos y saben del sufrimiento que pasó el italiano en su infancia con la negación de su padre y por eso están cerca de Diego Fernando, para que no le suceda lo mismo.