10 de Agosto, 2017

Fede Bal confesó que hace dos meses que no tiene sexo: “La última vez que estuve con una mujer fue con Laurita”

El actor dijo que sigue enamorado de su compañera y que hará todo lo que esté a su alcance para recuperarla. Además, afirmó que Barbie Vélez le dio “momentos muy lindos, otros muy feos y una enseñanza que no me dio ninguna otra mujer”

 

En ese mismo piso, Barbie Vélez (23) había declarado días atrás que no sabía si había estado enamorada de él. Por eso, en su visita a Pampita Online, el programa que la jurado del Bailando conduce por la señal KZO, era lógico que Fede Bal (27) recogiera el guante y saliera a contestarle a su ex.

“Con Barbie tuvimos un proyecto muy fuerte y de mucho amor. Aunque ella diga que no estaba enamorada o que tal vez no era amor, yo creo que me enamoré mucho, que fue un amor fuerte. La amé con todo mi corazón y no tengo por qué no decirlo, pero era un amor roto, que no estaba limpio”, expresó el participante del Bailando, quien hizo frente a las filosas preguntas de la conductora sobre su pasado junto a la hija de Nazarena (40).

“Yo no me podía acercar y la Justicia le otorga una medida perimetral bajo un hecho de mentira, cosa que sigue en la Justicia”, aclaró con respecto a la medida que le había impuesto su ex, para luego ratificar que seguirá con su batalla judicial contra ella. “Se terminó lo que son sus demandas hacia mí, el juez dijo que no se podía demandar más hacia mí, pero yo sí a ella por todas las pruebas que presenté. Quiero que todo lo que se dijo se demuestre que no fue así, se dijeron muchas cosas muy feas de mí. Ella, su madre, se han ocupado durante un año entero de decir todas mentiras, una atrás de otra”, explicó.

Consultado sobre lo que más le había dolido, afirmó: “Que manchen mi nombre como hombre ante una mujer, que digan que puedo ser violento con una mujer, nunca en mi vida me pasó algo así, nunca sentí que una mujer podía decir algo así de mí, es un dolor muy grande sentir que una mujer que amé tanto me traicione de esa manera”.

“Las fotos son parte de mi vida, es una mujer que me dio momentos muy lindos, otros muy feos y una enseñanza que no me dio ninguna otra mujer. Van a quedar ahí como un recuerdo de mi vida y como la enseñanza más grande, ella me enseñó a no permitir un montón de cosas, a llegar al límite en relaciones y en tu intimidad, aprendí mucho de lo que no debo volver a hacer”, sentenció cuando la top model le preguntó por qué no había borrado de sus redes las imágenes junto a su ex.

Sin embargo, a días de su caliente reggaeton junto a Laurita Fernández (25), tampoco podía quedar afuera su última relación sentimental. “Cómo no voy a sentir cosas, ella me provoca cosas todo el tiempo. Me pasan cosas muy lindas con ella, ya cuando nos miramos”, afirmó con respecto a su sentimiento junto a su compañera en el Bailando, para luego bromear sobre cómo hizo para soportar un ritmo tan hot sin poder tener nada con ella. “¿Cómo me iba a mi casa?, no sé si te lo puedo contar. Tremendo, bastante arriba, me iba muy arriba y me tenía que dar una ducha de agua fría”, bromeó al respecto.

“Yo estoy soltero pero estoy enamorado, de Laura estoy enamorado, claramente, no tengo ganas de enamorarme de otra persona que no sea ella”, expresó Fede, quien confesó que seguirá su intento de reconquistarla. “Me ocupo de los detalles, tal vez en el noviazgo perdí eso, cada ensayo me caigo con un rico café, le compro algo”, se sinceró el hijo de Carmen Barbieri (62), quien reconoció que hace dos meses que no tiene sexo. “No estoy con otra mujer desde hace dos meses, tengo dos meses de abstinencia. No estoy con otra chica y la última vez que estuve fue con Laura“, explicó.

“No sé si es esperar la palabra, voy a dejar que el tiempo se ocupe, no es que estoy en la puerta de la casa diciendo a dónde está, qué hago. Me parece una picardía perder lo que tenemos, después que llegamos a un lugar de tanto amor y vivimos cosas tan lindas”, agregó Bal, quien dijo estar convencido de que puede ser fiel a una mujer si se lo propone. “Yo creo que puedo ser fiel, lo fui, no creo que sea una patología o hereditario. No estoy orgulloso de las veces que me equivoqué, pero claro que puedo, cuando las cosas están claras y yo siento amor y que esa persona me ama está buenísimo y lo fui, no es algo que repito, me ha pasado algunas veces y otras no”, concluyó el actor, quien dijo que le gustaría ser padre joven.

¿Será con Laurita? Sólo el tiempo, ese que él aprovecha para estar cada día más cerca de recuperar el amor perdido, tiene la respuesta.