14 de noviembre, 2017

Doman, sobre el despido de Úrsula Vargues: “Fue una decisión mía”

El conductor de "Nosotros a la mañana" anunció que la panelista no continuará en su programas tras sus polémicos tuits, repudiados por el INADI.

Luego de sus polémicas palabras en Twitter sobre los judíos, Úrsula Vargues fue desvinculada de “Nosotros a la Mañana” y Fabián Doman explicó la decisión.

 

 

“Me enteré tres horas después que esos mismos dichos que Úrsula había hecho en el grupo privado de chat de la producción del programa, los había subido a Twitter, me costó creerlo”, expresó Doman, quién no dudó en repudiar sus dichos.

 

 

 

Luego, el conductor habló de la actitud de la exmodelo, quien, aunque pidió disculpas, nunca se retractó de sus declaraciones: “En ningún momento mostró ningún tipo de arrepentimiento conceptual acerca de lo que había escrito”.

 

 

“Para mi sorpresa, ayer Úrsula pidió disculpas a quien pudiera haber herido pero en ningún momento se retractó del contenido de los tuits”, señaló el periodista.

 

 

Por último, el conductor detalló que, cuando terminó el programa, manifestó que Úrsula no podía continuar más en el ciclo y una vez tomada la decisión, se comunicó con la ex modelo.

 

 

“A eso de las 17:00, 18:00, la productora la llamó, le dijo que ya no iba a formar parte del programa y le comunicó que le habían enviado una carta documento explicándole los motivos”, concluyó Doman.