29 de septiembre, 2017

Con shows y foodtrucks comienza la Expo Lanús 2017

Habrá una variada oferta gastronómica, shows y espectáculos al aire libre y una pantalla gigante que transmitirá dibujos animados para los más chicos 

Con el objetivo de promover y estimular el sector empresarial e industrial local, entre el viernes 29 de septiembre y el domingo 1 de octubre se desarrollará la Exposición Multisectorial del Municipio EXPO LANÚS 2017, un espacio organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la comuna, que congregará a los principales productores y emprendedores del distrito.

 

Más de 85 empresas, emprendedores y numerosos expositores de industrias, comercios, instituciones y servicios se congregarán en el evento anual, que en esta oportunidad tendrá lugar en el Edificio Talleres, en la Universidad Nacional de Lanús -Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada- y comenzará el viernes a las 15:00.

 

Dentro de la Expo 2017 habrá variedad de puestos que pondrán el relieve la creatividad y el ingenio de los emprendedores lanusenses. Contará con exposiciones, talleres de trabajo y una zona específica para las empresas de cueros, que explica de manera didáctica toda la cadena de producción, desde el trabajo en las curtiembres hasta la venta de los bienes en los negocios. Durante los tres días en los que se desarrollará la Exposición habrá también una serie de charlas y conferencias de importantes referentes del sector.

 

Contamos con un 100% de asistencia en los stands. Los empresarios podrán mostrarles a los vecinos lo que se produce y se idea en Lanús. Nuestra expectativa es enorme para esta edición, en la que, a pesar de la situación económica que se atravesó este año, los empresarios mostraron que existe un cambio de humor en el sector”, expresó el secretario de Desarrollo Económico de Lanús, Oscar Jofré.

 

También se instalarán food trucks con una interesante y variada oferta gastronómica, shows y espectáculos al aire libre, música en vivo y una pantalla gigante que transmitirá dibujos animados para los más chicos.

 

A continuación detallamos el cronograma de actividades de los días viernes, sábado y domingo.

 

Viernes 29 de septiembre:                                                                      

La expo abrirá sus puertas a las 15. El corte de cinta de inauguración se realizará a las 18.

 

Sábado 30 de septiembre:

17 hs.: Charla del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Naciones: “Beneficios para empresas”.

De 17 a 19: Shows musicales.

18 hs.: Charla del licenciado en sociopolítica Rosendo Fraga.

20 hs.: Tributo a Soda Stereo, “Sueño Stereo”.

 

Domingo 1 de octubre:

16 hs.: Curso de RCP.

17 hs.: Muestra de danzas del Club Atlético Lanús.

18 hs.: Show de tango.

18 hs.: Ronda de negocios.

De 19 a 20: Show musical.