16 de octubre, 2017

Cascallares puso en marcha el 0800-brown de atención a los vecinos

El horario de atención de la nueva dependencia municipal que solucionará las inquietudes de los vecinos es de 8 a 20 hs.​

Con el objetivo de estrechar el vínculo entre los vecinos y generar nuevos canales de diálogo y resolución de problemas, el Municipio de Almirante Brown puso en funcionamiento un nuevo sistema de atención al ciudadano que brinda más y mejores servicios, y que incluye la línea telefónica 0800-BROWN.

 

«Llamando al 0800 BROWN (222-7696) los vecinos serán atendidos por un equipo de trabajo que capacitamos especialmente para brindar información, asesoramiento y tomar inquietudes y pedidos de cada ciudadano. El 0800 BROWN se complementa con el sistema GESTIÓN BROWN (administrador de reclamos en la Web del Municipio)», indicó el intendente Mariano Cascallares al recorrer las oficinas donde los operadores reciben las llamadas.

 

A través de la Subsecretaría de Modernización de la Comuna un equipo de trabajo se ocupa de la asistencia del vecino ante reclamos e inquietudes, otorgando información general de las áreas y colaborando en la reingeniería de procesos y procedimientos de las distintas dependencias municipales para darle una pronta solución a las demandas de la comunidad.

 

Teniendo en cuenta que el lazo entre el Estado Municipal y los ciudadanos es cada vez más directo, es necesario que la gestión genere mayor acceso a la información pública, para lo cual se creó un nuevo método de atención. Una dependencia destinada a la asistencia del ciudadano a través del 0800-Brown (222-7696), y del sistema de reclamos de Gestión Brown (sitio oficial www.brown.gob.ar).

 

Es para destacar que en la nueva oficina se orientará y ayudará a los vecinos con la carga de solicitudes de turnos on line en aquellas dependencias que se han incorporado al sistema, actualmente Licencias de Conducir, Habilitaciones, Zoonosis y Libretas Sanitarias, entre otros.