11 de agosto, 2017

Araceli González lanzó duras críticas contra Adrián Suar

La actriz comenzó su catarata de reclamos en Twitter y siguió en Intrusos, donde acusó a su ex marido de excluirla de Pol-Ka y serle infiel.

Araceli González volvió a defender a su marido, Fabián Mazzei, y aseguró que Adrián Suar los excluyó de Pol-ka porque eran pareja.

 

 

“Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja”, aseguró la actriz, y añadió: “Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar”.

 

 

A su vez, indicó que no fue “casual” que tras sus declaraciones sobre el conflicto entre ella, Siciliani y Mazzei, se haya filtrado el audio de ella quejándose por las condiciones de trabajo en esa productora.

 

 

González señaló que “todo esto” empezó con el comentario de Griselda sobre su actual marido: “Ella no defendió a Adrián porque nadie lo atacó, ella atacó a mi marido gratuitamente y yo respondí a eso”.

 

 

“Cuando Griselda apareció, Adrián y yo estábamos conviviendo en secreto. Habíamos decido tratar de apostar nuevamente a la pareja. Fue muy doloroso que me den la misma cachetada de nuevo”, confesó.

 

 

Asimismo, la protagonista de “Los Puentes de Madison” admitió que Suar le fue infiel “varias veces”: “La última en enterarme era yo”.

 

 

“Después de todo esto es una decisión mía no trabajar en Pol-ka porque si yo me estoy defendiendo ante una agresión y la persona que sabe como es todo, no me defiende”, concluyó Araceli.