jueves, 8 de noviembre de 2012

Necochea.El subsecretario de Gobierno, Castelli, desmintió al administrador de Vialidad

El subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli desmintió las declaraciones que realizó recientemente el administrador general de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti, con respecto a que el Puente Colgante no se podrá transitar durante el verano.
Castelli sostuvo que “nos hemos comunicado con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires debido a las declaraciones del administrador de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti, por lo que desmentimos sus apreciaciones de que el Puente Colgante no estará abierto durante la temporada estival. Quien está a cargo de esto, como ya lo dijo públicamente, es la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Alvarez Rodríguez. Ella está al tanto de todo lo relacionado al Puente Colgante, ha tomado cartas en el asunto y está realizando toda la tramitación para que todo esto se termine. Con lo cual, más allá de que Vialidad Provincial es el ente que en definitiva trabaja sobre el puente, todas las tramitaciones administrativas y la decisión política las toman el gobernador y la ministra de Gobierno en forma directa”.
El subsecretario de Gobierno resaltó que “estas declaraciones de Curetti nos ponen nerviosos a todos los habitantes de Necochea y Quequén, por eso nos pusimos en contacto telefónico con el gobierno provincial, por lo que dejamos en claro que el trabajo directo y la decisión directa es de la ministra de gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez”.